Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

"Corre la voz", lo nuevo de Richard Coleman ft Skay Beilinson

"Corre la voz", lo nuevo de Richard Coleman ft Skay Beilinson

10 Marzo 2015

"CORRE LA VOZ"
Lo nuevo de
Richard Coleman
Feat SKAY BEILINSON
Descarga "Corre la voz", aquí.
VIERNES 13 DE MARZO
TEATRO VORTERIX

En un show único e irrepetible.

Entradas en venta en Fullticket

 

RICHARD COLEMAN arranca el año con una nueva presentación en el Teatro Vorterix.

“Incandescente” disco nominado como “Mejor disco del Año” en los Premios Gardel, nos sigue sorprendiendo con este nuevo single “Corre la voz”, el cual cuenta con un invitado de lujo: Skay Beilinson.

Volviendo al ruedo con toda la banda, promete ser un show único e irrepetible con invitados especiales, el día Viernes 13 de Marzo en Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas, a las 21 horas.


RICHARD COLEMAN / INCANDESCENTE

unnamed 11

El legendario músico que estuvo al frente de Fricción y Los Siete Delfines, quien deslumbró en 2011 con "Siberia Country Club", su primer disco solista, y nos regaló un álbum de hermosas versiones en 2012 con "A Song is a Song", confirma con este nuevo trabajo que atraviesa sin dudas el mejor momento de su carrera.

Incandescente es el álbum que, como su tercer trabajo solista, confirma la inmensa dimensión de Richard como artista. La nueva creación de Coleman, que no cesa en la exploración de los sonidos y de nuevas melodías, está producida por Alejandro Vazquez y fué grabada durante 2013 en los estudios Romaphonic por Edu Pereyra, con la participación de artistas invitados y tan diversos como Skay Beilinson, Alejandro Lerner, Leandro Fresco y Pepo Onetto. Masterizado en el estudio "La Nave De Oseberg" por Sebastián Manta.

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación