Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Buenos Aires Trap: ¡Más de 1 millón de personas vivieron la edición digital del festival de trap más improtante de latinoamérica!

Buenos Aires Trap: ¡Más de 1 millón de personas vivieron la edición digital del festival de trap más improtante de latinoamérica!

04 Diciembre 2020

BUENOS AIRES TRAP
¡MAS DE 1 MILLÓN DE PERSONAS VIVIERON LA EDICIÓN DIGITAL DEL FESTIVAL DE TRAP MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA!
¡ROMPIENDO UN RÉCORD HISTÓRICO DE AUDIENCIA!

Con gran expectativa y la presencia de los mayores exponentes del trap argentino, este Jueves 3 de diciembre se llevó a cabo la primera edición digital del Buenos Aires Trap, donde más de 1 millón de personas fueron testigos una vez más del movimiento que conquista al mundo, rompiendo un récord histórico de audiencia.

La impactante producción íntegramente de Lauria Entertainment se llevó a cabo desde el Movistar Arena y fue transmitido para todo el país con acceso gratuito desde el canal de youtube de Movistar Argentina y las plataformas Movistar TV y Movistar Play.

Siete escenarios, iluminación y sonido de última generación y 9 cámaras de alta tecnología, fueron el marco ideal para que cada uno de los artistas despliegue toda su energía con impresionantes y originales shows.

A las 20 hs las luces del estadio se encendían, y el flow de Bizarrap ya se hacía sentir. El destacado productor preparó un set list que fue subiendo en intensidad remixando las sessions de Nicki Nicole, Kiddo Toto, Alemán, Nathy Peluso, entre otros, y el hit ‘Flexin’ que tiene junto a Lit Killah. Luego llegó el turno de La Joaqui quien tuvo su gran aparición con temas como “Detox”, “Rocho”, “Gangster” y “90 's”, acompañada por su banda, bailarinas y el carisma que la caracteriza.

Le siguió el ascendente artista Rei que interpretó temas como ‘Mente gitana’, ‘No vale nada’, ‘Chipiau’, su reciente single ‘Dimelo Rei’ y el hit que lo hizo popularmente conocido ‘Pininfarina’, para el cual invitó a Duki y Neo Pistea al escenario, sin duda uno trio explosivo y uno de los encuentros en vivo más esperados. Llegaron las presentaciones de Taichu (‘Cheese’, ‘Who’, ‘Luxury’, ‘Hi C’, ‘Wate’), Tiago (‘En la oscuridad’, ‘Te fuiste’, ‘Cerca de ti’, ‘Además de mi’, ‘Sola’), Lit Killah (‘Wake me’, ‘Apaga el celular’, ‘Bufón’ y ‘Flexin’), y Lucho SSJ (‘Querían trap’, ‘Beatle’, ‘Blindado’, ‘Perdona si llego tarde’, ‘Jimmy Fallon’).

Ante miles de personas conectadas una de las figuras más esperadas Nicki Nicole se hacía presente con ‘Cuando te veo’, ‘Fucking diablo’, ‘Plegarias’, ‘Colocao’, ‘Wapo Traketero’, ‘Mala Vida’ y ‘Mamichula’ para el cual invitó a Trueno. Ya palpitando el final Neo Pistea y su explosivo trap con temas como ‘Criminal’, ‘Rangos’, ‘Medusa’, ‘Messi’, ‘C90 Remix’ y ‘Tumbando el club’ le dieron pase al impactante cierre de la mano de Duki, que con ‘Goteo’, ‘Eo Eo’, ‘Sold Out Dates’, ‘Hello Coto’, ‘Pastillas’ y más, dejó en claro por que este movimiento está conquistando el mundo y llegó para quedarse.

Nicki

Nicki Nicole, una de las artistas más destacadas de la noche, desplegó todo su talento con una escenografía de vanguardia que incluyó diferentes escenarios y puestas distribuidas en el venue. Su set contó con la presencia de Trueno. Juntos interpretaron por primera vez el éxito “Mamichula”.

BZRP02

Bizarrap que recientemente se consagró como el artista argentino más escuchado en 2020 en Spotify, abrió la jornada y desplegó su set entre un estudio montado simulando sus afamadas sessions para luego desplazarse en una grúa que lo elevó para darle así comienzo a lo que sería una catarata de beats.

Duki01

Con una puesta en escena de estilo callejero, el show de Duki, responsable de dar cierre al festival rompió todo tipo de expectativas con su presentación de nivel internacional y una lista plagada de hits, incluyendo algunos de sus últimos éxitos como Pastillas, Eo Eo y Sold Out Dates, canciones que por primera vez fueron interpretadas en vivo.

Neo01

Neo Pistea, tuvo un explosivo show cargado de éxitos, dominando siempre el escenario y creando una conexión de una manera única que traspasó la pantalla.

Buenos Aires Trap es mucho más que un festival, y su versión digital no fue la excepción. Con la conducción de D-Toke y Sofi Carmona, el público pudo disfrutar a su vez de entrevistas exclusivas y activaciones especiales durante toda la transmisión desde las diferentes plataformas digitales.

Por su parte, gracias a Dr. Lemon el público disfrutó de toda la previa y preparación de los artistas. Desde las redes de Samsung y Banco Macro se pudo ver contenido exclusivo de todo el festival

Lit Killah01

Lit Killah

Joaqui01

La Joaqui

LuchoSSj

Lucho SSj

Rei

Rei

Taichu01

Taichu

Tiago01

Tiago

Con más de 20.000 asistentes en sus ediciones anteriores y más de 1.000.000 viéndolo online, el Buenos Aires Trap se ha convertido sin lugar a dudas en el junte de trap más grande de Latinoamérica, reuniendo a las figuras más representativas del género, que se encuentran marcando un nuevo rumbo en la escena musical.

DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación