Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Hernan Cattaneo presenta "Eclipse Edition Bariloche, Argentina": 14 de diciembre a las 11:30 hs

Hernan Cattaneo presenta "Eclipse Edition Bariloche, Argentina": 14 de diciembre a las 11:30 hs

08 Diciembre 2020

logoHC2020

BUENA PRODUCTORA Y WAYNE PRODUCTION HOUSE
PRESENTAN A
HERNAN CATTANEO
“ECLIPSE EDITION” BARILOCHE, ARGENTINA
14 DE DICIEMBRE 2020

Hernán Cattáneo vuelve a sorprender con su SunsetStream, y anuncia la versión “Eclipse Edition” para el próximo 14 de diciembre a las 11.30 hs arg desde Bariloche, Argentina, la mejor ubicación donde se podrá observar el Eclipse total de Sol.

Tras haber realizando con gran repercusión seis ediciones de Hernan Cattaneo SunsetsTrip; 2 en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo, 2 en Punta del Este, un Home Edition desde su casa, y su última presentación de gran impacto desde el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, Hernán Cattáneo redobla la apuesta y junto a Bariloche Argentina, suma su música a uno de los fenómenos naturales más espectaculares.

SunsetStream “Eclipse Edition” será transmitido totalmente en vivo desde el Hotel LLAO LLAO y para todo el mundo a través de www.sunsetstream.com y las redes de Hernán Cattáneo con el apoyo de Bariloche Argentina, Visit Argentina y Ford-Nueva Kuga Híbrida.

Rindiendo tributo a la música, la energía, el sol y la naturaleza a través de SunsetStream, Hernan Cattáneo prepara un setlist exclusivo que encenderá todos los sentidos en una experiencia inolvidable.

Hernán Cattáneo, siempre innovador, viene de una gran repercusión por ser el primero en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas y con las ediciones de Sunsetstrip 2019/2020 en Punta del Este y Buenos Aires. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.

SSBarilocheHorarios

Más info sobre Hernán Cattáneo

Reconocido en 2018 como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente.

Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJing, 16 álbumes, 50 singles y 80 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio.

Pero más allá de sus logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina. Él trabaja incansablemente para darlo todo por ellos, por quienes lo acompañaron en todo momento, su público que no deja de crecer y admirar.

HC3

Para más información sobre Hernán Cattáneo, visite:
Facebook: https://www.facebook.com/hernancattaneo
Twitter: https://twitter.com/cattaneo_hernan
Instagram: https://www.instagram.com/djhernancattaneo

BUENANegrox200

Produce: Buena
www.buenaproductora.com
www.facebook.com/buenaproductora
www.instagram.com/buenaproductora
www.vimeo.com/buena720

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación