Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Santiago Saez presenta "Lento", nuevo single y video!

Santiago Saez presenta "Lento", nuevo single y video!

09 Diciembre 2020

BUENANegrox200

SANTIAGO SAEZ
PRESENTA
“LENTO”

NUEVO SINGLE Y VIDEO DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/SantiagoSaezLento

Santiago Saez regresa con un nuevo single llamado "Lento", luego del lanzamiento de sus primeras canciones "Hello Hello" y "Si Tu Supieras".

Esta canción nos presenta una nueva faceta musical de Santiago con un sonido más fresco y despojado, la profundidad única de su voz y un beat urbano cercano al reggaeton y dancehall que asegura una escucha en repeat.

Acompañada por un videoclip dirigido por Lautaro Furiolo que cuenta con Santiago mostrándonos como vibrar "Lento" en este caluroso verano.

Más info sobre Santiago Saez

Santiago Sáez , canta y toca la guitarra desde los 13 años y desde el 2013 que sube su contenido musical a las redes que hoy cuenta con más de 750 mil seguidores en Instagram.

Santiago comienza su carrera solista en Octubre 2020, presentando su primer single "Hello Hello" con un videoclip animado. Un mes después, lanza "Si Tu Supieras", recibiendo rápidamente el reconocimiento de los medios y tiendas digitales por ambas canciones.

Fue uno de los protagonistas de la serie musical Go! Vive a tu manera , original de Netflix. Junto al elenco de la serie realizaron 13 funciones sold out en el Teatro Ópera y 2 funciones en el Luna Park, así como una gira internacional que incluyó países como Uruguay, Chile y Perú.

La canción “ Ya No Más ” interpretada por Santiago en su versión Remix ya alcanzó las 50 millones de escuchas y estuvo en el Top 10 de canciones más escuchadas en Argentina durante varias semanas.

SantiagoSaez Lento600

También cantó junto a Axel en su gira “Aire” por Santiago del Estero y Tucumán y abrió para Air Supply en el Teatro Gran Rex.

Su reconocible y única voz se enmarca dentro de estilos ligados al pop, soul y baladas con una impronta propia muy especial, tanto en idioma español como inglés.

Actualmente, se encuentra produciendo y grabando nuevas canciones.

Más info de Santiago Saez en:
YouTube: Santiago Saez
Instagram: @santiagosaez_
Facebook: Santiago Saez Official

BUENANegrox200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación