Eladio Carrión lanza el remix de "Ele Uve", junto a Noriel, Natanael Cano y Ovi

Eladio Carrión lanza el remix de "Ele Uve", junto a Noriel, Natanael Cano y Ovi

11 Diciembre 2020

ELADIO CARRIÓN
LANZA EL REMIX DE
"ELE UVE"
JUNTO A NORIEL, NATANAEL CANO Y OVI

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES

El pionero del trap latino une sus fuerzas junto a grandes referentes de la escena para el remix de su hit “ELE UVE”, mientras prepara su próximo álbum de estudio.

Eladio Carrión continúa siendo uno de los artistas más refrescantes de la escena del trap latino. Después del éxito de Sauce Boyz Care Package, Eladio trae el Remix de una de las sensaciones de aquel proyecto. Ele Uve Remix juntó a artistas tendencia del momento: Natanael Cano, estrella mexicana del corrido tumbado, el destacado rapero Ovi, y uno de los exponentes más importantes del género urbano, Noriel. Este junte exótico resulta en un tema de hype, activadera, y mucho swag que será la previa de su próximo álbum, Monarca.

Luego de ser lanzado el pasado agosto, el vídeo original "ELE UVE" de Carrión ha logrado recabar más de 10 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción tiene más de 6 millones de reproducciones en Spotify.

Por su parte, Noriel, otra voz líder en el movimiento del trap latino, el cantante mexicano Natanael Cano y el rapero cubano Ovi se unen a él en este nuevo video musical del remix. En esta colaboración, Eladio agrega más impulso a su himno del trap latino junto a Noriel, Natanael y Ovi. En el video que fue filmado por el director José Sagaro y producido por Film Heads en Miami, Florida, las cuatro estrellas se reúnen y muestran un poderío que te dejará noqueado.

El video musical del remix de "ELE UVE" llega inmediatamente después de la nominación de Eladio Carrión en los Premios Latin Grammy de este año a “Mejor Canción de Rap/Hip-Hop” por "Kemba Walker", su colaboración con Bad Bunny.

A partir de que Eladio firmó con Rimas Entertainment, se ha convertido en un colaborador de referencia en la escena urbana latina con éxitos como “Mi Error” junto a Zion, “Mi Funeral” acompañado por J Balvin y Ñengo Flow, y “Hielo” al lado de Jhay Cortez. Por si fuera poco, sus videos de freestyle en solitario también han acumulado millones de vistas en YouTube.

Tan solo en Spotify, Carrión tiene más de 6 millones de oyentes mensuales. Su música ha recibido más de 400 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube, Eladio ha recibido 320 millones de vistas en todos sus videos.

La estrella musical también tiene una fuerte presencia en los medios y con más de 2 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, logra una alta participación de sus fans en todas las plataformas. Su flujo de rap elegante y característico ha hecho que Carrión se conecte con el hip-hop latino y el público urbano.

EladioCarrionRemix

Más info sobre Eladio Carrion

En la actualidad existen pocos artistas tan polifacéticos y de talentos tan diversos como Eladio Carrión. Antes de emprender una carrera como músico, Carrión tuvo éxito como nadador profesional y como comediante e influenciador en redes sociales. Su trabajo como compositor y como artista le han garantizado el favor del público, el reconocimiento de la prensa, y de la industria en general, a través de composiciones para otros músicos, colaboraciones en sus inicios, lanzamientos propios tan exitosos como Lluvia, Gracias y Miles, donde mezcla influencias musicales tan diversas como el trap, el reggaeton, el dancehall, el pop y el R&B.

En el 2018 se adentró en el mercado argentino con éxito, para luego apoderarse de Latinoamérica entera con su tema “Mi Cubana Remix”, en el cual colabora con la reconocida intérprete argentina Cazzu, además de Khea y Ecko. En el 2019, Eladio se expande a nivel global con un tema más comercial en colaboración con una de las leyendas del género, como lo es Zion, presentando el tema “Mi Error”. La canción fue considerada uno de los hits del 2019 con más de 25 millones de reproducciones en Spotify.

Además, su más importante “junte” hasta el momento ha sido con Bad Bunny en el tema Kemba Walker, el cual supera más de 30 millones de reproducciones en plataformas digitales. En agosto de 2019, Eladio Carrión da un gran paso como artista cuando participa en su primera gira en Estados Unidos, como acto de apertura para J Balvin en su "Arcoiris Tour US".

EladioCarrion01

En enero de 2020, Eladio lanza su primer álbum de estudio bajo el nombre de “Sauce Boyz”, compuesto por dieciséis temas, el cual debutó número ocho en el listado “Top Latin Albums” de Billboard. En este contó con importantes colaboraciones como J Balvin, Bad Bunny, Jhay Cortez, Brytiago, Arcangel, Miky Woodz, Nengo Flow, Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Lunay, Cazzu, Noriel, Jon Z, Rauw Alejandro, Lyanno, e inclusive artistas americanos de gran renombre como Lil Mosey y Smokepurpp. Con este proyecto Eladio creó un movimiento que va mas allá de la música, el cual le ha permitido conectar con sus fanáticos en un nivel más personal, presentando también su línea de merch, la cual ha tenido una gran acogida por parte del público.

La gira de “Sauce Boyz” tuvo que ser interrumpida debido a la pandemia global que azotó el 2020. Sin embargo, Eladio no paró de trabajar y durante la cuarentena produjo otro proyecto discográfico bajo el nombre de “Sauce Boyz Care Package”, el cual estrenó el 25 de junio de 2020 como un obsequio a sus fans en tiempos difíciles, siendo un “Deluxe Edition” de su primer álbum. En este proyecto se presentaron un total de diez temas, incluyendo los remixes de “Ponte Linda” ft Farruko, “Vida Buena” ft Arcángel, y “Hielo Remix” ft Dalex y Jhay Cortez, además del exitoso tema “Ele Uve” que se ha convertido en un himno para el público.

Eladio prepara su segundo álbum de estudio, y tercer proyecto discográfico de este 2020 bajo el nombre de “Monarca”, en el cual trae a sus fanáticos su esencia de trap con sonidos americanos, sin perder su lado romántico que lo caracteriza.

Descargá más info de Eladio Carrión acá

Para más info de Eladio Carrion, visita:
Instagram: @_eladiocarrion
Youtube: Eladio Carrion
Spotify: Eladio Carrion

COMPARTILO

Comunicados relacionados