Tomi Morano junto a Ca7riel y Sol Liebeskind, presenta el video de "Seguir de Largo"

Tomi Morano junto a Ca7riel y Sol Liebeskind, presenta el video de "Seguir de Largo"

18 Diciembre 2020

TOMI MORANO
PRESENTA SU NUEVO VIDEO
"SEGUIR DE LARGO"
ft. CA7RIEL Y SOL LIEBESKIND

El músico multiinstrumentista, y productor, Tomi Morano se posiciona como un nuevo referente de la escena.

A través de sus canciones, descubre nuevas formas de composición musical que se mezclan entre el soul, el pop, el R&B.

Tomi Morano continúa ampliando sus horizontes y abriéndose camino en la escena musical. Mientras prepara lo que será su próximo álbum a presentar en Marzo 2021, el artista argentino estrena el video de su canción “Seguir de Largo”, perteneciente a su primer disco Apreciar/Interrumpir.

La canción, que ya supera miles reproducciones en Spotify, cuenta con la participación especial de Ca7riel y Sol Liebeskind.

“Seguir de Largo” surge cuando Tomi y Ca7riel se encontraban trabajando juntos en Beat Box “Él me acompañó desde mis inicios cuando empecé a hacer música, lo primero que hice fue con él y tenía ganas de hacer algo juntos, y con Sol hace mucho que también queríamos hacer algo juntos desde que nos conocimos”. Tomi Morano

El video cuenta con la particularidad de haber sido editado en formato vertical. Bajo la realización de Dinastia, consiste en una recopilación de imágenes que Tomi conserva en su celular desde hace tiempo, viajes, paseos, imágenes de su vida.

CollageTomiMorano

APRECIAR/INTERRUMPIR, su álbum lanzado en 2019, se consolida como un registro de su aprendizaje musical. Expone lo que Morano viene cosechando en sus auriculares desde chico. “Es mi identidad”. El título, también hace alusión a su vida: “Nací en una reserva natural. Y ahora estoy en medio del caos de la gran ciudad. Describe ese contraste y sintetiza extremos: el silencio y la autopista, el reposo y la velocidad, el ocio y la obligación”.

APRECIAR/INTERRUMPIR cuenta además con las colaboraciones de; Guli en “Bajando la Escalera”; Indiana Cabrera en “Kpasopai”; Axel Fiks en “No te Conocí”; y Dano y Halpe comandan el remix de “A Marte”.

La producción general estuvo a cargo de Agustín “Guli” Bucich y Morano, mientras que Maxi Sayes participó en “Mataste Otra Vez” y “kpasopai”, y Lucas Forte en “No Te Conocí”.

ApreciarInterrumpir600

Escuchá “Apreciar/Interrumpir en todas las plataformas digitales
smarturl.it/ApreciarInterrumpir

Más sobre Tomi Morano Tomi Morano es un artista argentino, nacido en Buenos Aires en 1997 y criado dentro del hábitat radial.

La industria del éter, donde se desenvuelve como musicalizador y conductor desde sus 14 años, lo llevó a cultivar una melomanía que tiene su pilar principal en la música afroamericana. A los 20 años, decidió dar forma a su propia obra con el EP “Vos sobre todo”, y en 2019, lo presentó en el Mainstage 2 del Lollapalooza Argentina.

En 2019 lanzó su primer LP, “APRECIAR/INTERRUMPIR”, a modo de documental auditivo: es un registro de su aprendizaje musical; el soul, el pop, el R&B, el hip hop experimental y el funk conviven en un estudio retrofuturista.

En el mes de Noviembre, Tomi se presentó en el Konex compartiendo escenario con Fonso.

Tomi Morano da cierre al 2020 con el estreno del video de “Seguir de Largo” junto a Ca7riel y Sol Liebeskind.

Por su parte, durante el mes de Enero, se confirma el lanzamiento de una reedición en formato audiovisual de su álbum Aprecia / Interrupir, mientras ultima los detalles para su nuevo material a presentar en Marzo 2021.

Para más info sobre Tomi Morano, visite:
Instagram: www.instagram.com/tomimorano/
Spotify: https://sptfy.com/dn6i~s
YouTube: https://bit.ly/3gxyx5d

COMPARTILO

Comunicados relacionados