Bhavi y Khea: Dos potencias se unen en ¿Qué Pasó?, single estreno!

Bhavi y Khea: Dos potencias se unen en ¿Qué Pasó?, single estreno!

22 Enero 2021

SonyNew300

BHAVI & KHEA
Dos potencias se unen en
“¿Qué Pasó?”

DALE PLAY: https://lnk.to/QuePaso

VIDEO ESTRENO VIERNES A LAS 20HS

A tan solo una semana de haber presentado su single “Ya No Saben”, junto a YSY A y Neo Pistea, Bhavi estrena su nuevo corte “¿Qué Pasó?” junto a KHEA. Dos potencias del trap se unieron en un single muy explosivo.

Mientras aguardamos por su esperado álbum “Cinema”, el artista belga-argentino nos acerca una nueva colaboración que promete convertirse en un nuevo éxito en su carrera.

Sobre este nuevo lanzamiento, Bhavi cuenta; “¿Qué Pasó?” es una canción que hice hace bastante. Surgió en mi cuarto explicándole a un amigo como grabar, y usé como ejemplo un instrumental que ya tenía. Es una linda canción, hecha con amor, para que cada uno le encuentre el sentido que quiera. El mensaje creo que se lo termina dando el oyente”.

BHAVI.KHEA01

Con un beat inigualable, “¿Qué Pasó?” contó con la colaboración de Maux, productor venezolano que ha trabajado con importantes figuras tales como Bad Bunny, Big Soto, entre otros.

Khea, se ha convertido sin lugar a dudas en una de las figuras más relevantes del trap y de trascendencia internacional. Respecto a esta colaboración Bhavi dice: “Khea es un gran amigo que quiero mucho y era indispensable invitarlo a que forme parte de mi disco. Se sintió muy bien trabajar con él y me hizo muy feliz”.

Bhaviboi es una de las figuras de trap con mayor crecimiento y proyección internacional. Cada uno de sus lanzamientos se convierte en un éxito inmediato. Su reciente single “Ya No Saben” junto a Neo Pistea e YSY A, rápidamente se convirtió en tendencia y supera las 2 millones de views a tan solo una semana de su estreno. Por su parte, Espejismos, en colaboración con Cazzu, se presentó el pasado mes de diciembre y ya cuenta con 2.9 millones de visualizaciones en YouTube y un millón de streams en Spotify.

Redes Sociales de Bhavi:
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube
Spotify

BHAVI.KHEA02

Más info sobre Bhavi

Bhavi, un artista de doble nacionalidad nacido en Bélgica y radicado en Argentina, se ha convertido en la nueva revelación del trap local. Fusiona sonidos de ambos países y, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. Sus canciones van desde lo melódico y sentimental hasta lo más enérgico donde todos terminan saltando y coreando el estribillo.

Se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no salir de una batalla de freestyle, al mismo tiempo que rompe récords en YouTube contando millones de reproducciones en sus videos. Además suma más 1.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, y supera los 1.3 millones de seguidores en Instagram.

El 2019 ha sido sin lugar a dudas uno de los más importantes en la carrera de Bhavi, quien comenzó el año participando del Festival Lollapalloza, acompañado por primera vez de un banda con guitarra, bajo y batería desplegando un show cargado de energía, combinando funk y rock, y signados por la gestualidad con la que acompaña su música. También cuenta con un set en el que lo acompaña un DJ con el cual ha estado recorriendo nuestro país con una impresionante gira.

Bhavi presentó a su vez varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki, el gran éxito de “Piso” junto a Ecko, “Bésame”, con Seven Kayne, y su hit “No lo entiendo” junto a Khea. Además, cabe destacar su corte “Fresko” junto a Trueno, tema que a pocas horas del estreno se convirtió en tendencia #1 y ya supera las 23 millones de reproducciones.

Actualmente se encuentra preparando su próximo álbum que lanzará en 2021.

SonyNew300

Yuukii200

mgmt400

COMPARTILO

Comunicados relacionados