Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Duki presenta "Muero de fiesta este finde" ft. Ca7riel, primer single de su próximo álbum!

Duki presenta "Muero de fiesta este finde" ft. Ca7riel, primer single de su próximo álbum!

28 Enero 2021

DUKI
PRESENTA
"MUERO DE FIESTA ESTE FINDE"
ft. CA7RIEL
EL PRIMER SINGLE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/muerodefiestaestefinde

DUKI ANTICIPA SU PRÓXIMO ÁLBUM CON UNA COLABORACIÓN EXPLOSIVA.

DUKI presenta “Muero de fiesta este finde” junto a Ca7riel. Este lanzamiento es el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum del referente del género y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con su video clip oficial.

La dupla argentina se une en esta colaboración sorpresiva con una canción que representa la energía de las fiestas y las ganas de volver a vivirlas y bien lo representan en el videoclip que la acompaña.

Ficha técnica:
Artista: DUKI, Ca7riel
Productor: YESAN
Mix: Juan Pablo Morando
Master: Javier Fracchia
Compositor: DUKI, Ca7riel
Video: Fede Cabred

Con el estreno de “Muero de fiesta este finde”, DUKI da inicio al 2021 con un lanzamiento donde podemos encontrar la mezcla justa de dos géneros: La fuerza del autotune y el 808 dentro del trap, la icónica guitarra eléctrica y sonidos propios del rock. Una vez más DUKI se anima a abrirle paso a nuevos sonidos y experimentar con todos los géneros.

El tan esperado nuevo álbum de DUKI ha generado todo tipo de expectativas que sin lugar a dudas, está listo para cumplir. Con nuevas búsquedas sonoras y grandes colaboraciones, este nuevo material sentará las bases de un nuevo éxito en su carrera. A través de sus redes sociales, DUKI compartió el entusiasmo por el nuevo proyecto: “Quiero que mi disco la rompa para devolverle a la gente lo que la gente me dio. Quiero que Argentina aparezca en el mapa y el mundo y vean cuánto talento hay acá”.

Duki.Ca7riel

Luego de haber transitado un 2020 con grandes lanzamientos, y haber sido la figura más destacada de la edición digital del Buenos Aires Trap, el artista argentino no deja de innovar y adelanta su nuevo material.

Su último lanzamiento “Sold Out Dates” se convirtió en un éxito más en su carrera, siendo tendencia en decenas de países, superando las 10 millones de views y 11 millones de reproducciones. Además, participó junto a Neo Pistea en la versión remix de “Pininfarina” de Rei, logrando posicionarse en el puesto #1 de tendencias en Argentina y en el Top 10 global de Youtube, y participó junto al chileno Pablo Chill-E en el disco más vendido del año “YHLQMDLG” de Bad Bunny.

CA7RIEL (Catriel Guerreiro) es un multiinstrumentista, escritor y cantante argentino. El artista multifacético tiene un estilo musical que une la guitarra del rock argentino, un rapeo de la vieja escuela y la modernidad de la electrónica. Además, el artista cuenta con una destacada voz que lo llevó a cantar en el Teatro Colon en 2020.

CA7RIEL cuenta con el aval de toda la música argentina. Ha colaborado con leyendas como Fito Páez o Juana Molina y con la nueva generación de artistas como WOS (a quien segundeó en su banda, como eléctrico guitarrista), Duki, Juan Ingaramo, Louta, Chita y productores como Bizarrap o Evlay, entre muchos otros.

MÁS SOBRE DUKI

# Cuenta con 6. millones de oyentes mensuales y más de 3.7 millones de followers en Spotify. Supera las mil millones de vistas en YouTube, y más de 5.4 millones seguidores en Instagram.

# Con sus giras internacionales llegó a agotar fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y además cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo.

# Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados.

# El éxito internacional de su single “Goteo” lo tuvo permaneciendo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica.

# Su EP “24” escaló rápidamente a los primeros puestos en tendencias internacionales e incluye la colaboración del reconocido artista y productor estadounidense “Juicy J”.

# Fue invitado por Bad Bunny para participar en su nuevo álbum en la canción “Hablamos Mañana”, donde volvió a exportar la música argentina por todo el mundo.

Sigue a DUKI en:
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

Dale Play 200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación