Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Dylan Fuentes lanza su colaboración con Cazzu: "Tu Verdad", ya disponible!

Dylan Fuentes lanza su colaboración con Cazzu: "Tu Verdad", ya disponible!

29 Enero 2021

Neonx200

DYLAN FUENTES
COMIENZA EL 2021
CON SU MÁS RECIENTE SENCILLO
“TU VERDAD”
JUNTO A
CAZZU

“Tu Verdad” Disponible Aquí

CON EL FLOW DEL REGGAETON EN SU SANGRE, DYLAN FUENTES SE POSICIONA EN LO MÁS ALTO DEL GÉNERO SUPERANDO LOS LÍMITES DE LA MÚSICA LATINA.

LUEGO DE HABER COLABORADO CON IMPORTANTES ARTISTAS COMO TAINY, LENNOX, MAU & RICKY Y MIKE TOWERS ENTRE OTROS, LANZA UNA NUEVA COLABORACIÓN CON LA ARTISTA ARGENTINA.

El músico y artista colombiano, Dylan Fuentes, comienza el 2021 con su nueva y sensual canción “Tu Verdad” junto a Cazzu. El más reciente lanzamiento de Fuentes sigue los pasos de éxitos como "Noches de Soledad" y "Mente", junto a Tainy y Mau y Ricky. La canción, cuyo video se lanzará en los próximos días, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con "Tu Verdad", Fuentes muestra otro nivel de su maestría y su habilidad lírica mientras canta sobre una relación simbiótica entre dos personas que sacan a relucir el lado oscuro de la otra mientras comprenden que quizás no son el uno para el otro.

La canción que promete convertirse en un éxito total y que fue escrita por Dylan Fuentes, Cazzu, Gaby Morales, Manuel Lara y Tainy, es una clara señal de la capacidad de Fuentes para aportar verdadera profundidad y emoción a sus canciones de una manera que resonará con una audiencia global. En "Tu Verdad", los fanáticos escucharán el tono sedoso, crudo y único de Fuentes perfectamente complementado por la voz sensual de Cazzu que proporciona la contraparte femenina ideal para la canción. La canción fue producida por Tainy y Manuel Lara.

"Haber trabajado con Dylan fue super cool. Nos conocimos cuando los dos colaboramos con Tainy en su primer EP. Dylan tiene un flow y look muy único, además de un talento increible y parte de mi familia de NEON16. Agradecida por este junte con "Tu Verdad", expresó Cazzu.

DylanFuentesxCazzu

El lanzamiento de "Tu Verdad" sigue a un cierre estelar en diciembre de 2020 cuando Fuentes fue nombrado uno de los artistas en la campaña DSCVR Artistas Para Tener En La Mira el 2021 de VEVO. El artista colombiano fue seleccionado como el único artista latino junto con algunos de los artistas más solicitados y que están recibiendo conocimiento de la industria de la música como 24KGOLDN, Gracey, Flo Milli, S1MBA, Toosii y Giveon. Fuentes ofreció una presentación estelar y emocionante de su exitosa canción "Mente", con Tainy y Mau y Ricky (que ha acumulado más 10 millones de vistas en Youtube y más de 14 millones de transmisiones digitales combinadas) y el adelanto exclusivo de "La Pena", que forma parte del más reciente EP de Tainy, Club Dieciséis.

Antes de su presentación en la campaña DSCVR Artistas Para Tener En La Mira el 2021 de VEVO, Fuentes lanzó su canción "Noches de Soledad" junto con su respectivo video, que ha obtenido más de 4 millones de reproducciones combinadas. “Noches de Soledad” fue producida por Albert Hype y Jota Rosa, y es una clara desviación de las canciones anteriores que ha lanzado bajo NEON16.

Además de su trabajo junto al galardonado productor y artista Tainy en la canción “La Pena”, Fuentes también se asoció con Tainy y Álvaro Díaz en “Todas Tus Amigas Están Mintiendo”, que también forma parte del EP Club Dieciséis. Dylan Fuentes busca construir sobre la base sólida y exitosa del 2020, y continuará lanzando más música en el 2021 que consolidará aún más su posición dentro de la industria de la música.

Más Info sobre Dylan Fuentes

DylanFuentes01

Dylan Fuentes es un artista, compositor e intérprete colombiano que el mundo aún no ha visto. Nacido en La Arenosa, Barranquilla, Dylan creció rodeado de los sonidos rítmicos y el flow del reggaetón (como los de Wisin y Yandel). Con el conjunto de habilidades y la disciplina de un artista y músico experimentado, Dylan busca superar los límites de la música latina con su carisma genuino, sabor y alma latina.

Dylan ha trabajado con artistas como Lennox, Justin Quiles, Llane, Tainy, Mau y Ricky, Alvaro Diaz y Myke Towers (entre otros exponentes del género de la música latina) en el pasado y ahora se está moviendo a una nueva etapa de su carrera. Se unió con las mentes creativas de NEON16 / INTERSCOPE RECORDS, Lex Borrero y Tainy, un movimiento estratégico que lo ayudará a desarrollar aún más su carrera como artista.

Como uno de los primeros artistas firmados bajo NEON16, Dylan lanzó su primer sencillo "Bipolar", bajo la dirección de Tainy y Lex, que le siguió el éxito de su éxito viral "Ajena" lanzado en el 2019. “Ajena” junto a Myke Towers, alcanzó más de 30 millones de visitas en Youtube y acumuló 15 millones de reproducciones en Spotify. “Tu Amiga”, tema en el cual Dylan se asoció con Lennox, Justin Quiles, Llane y Tainy, sobrepasó las 16 millones de vistas en Youtube, mientras que su otra canción, “Bipolar”, alcanzó las 3.4 millones de vistas en Youtube.

Su inmensamente exitoso tema “Mente” junto con Tainy y Mau y Ricky gozó de mucho reconocimiento en México, Estados Unidos, España, Chile, Colombia y Argentina. En Colombia y Chile, ocupó el puesto # 1 en las listas de radio Top General, mientras que en México “Mente” acumuló más de 2 millones de transmisiones en todas las plataformas digitales. “Mente” obtuvo más de 9.6 millones de visitas en Youtube, más de 7 millones de transmisiones en Spotify y se volvió viral en TikTok. Siguiendo el paso de todo este éxito, Dylan lanzó “Noches de Soledad” en septiembre 2020 y en diciembre 2020, participó en el segundo EP del productor/artista de renombre mundial, Tainy, en dos temas incluyendo “Todas Tus Amigas Estan Mintiendo” junto al artista puertorriqueño, Alvaro Diaz, y en “La Pena”.

Junto con su sonido y música que rompe barreras, su papel en la serie de Netflix "Siempre Bruja", le permitió a Dylan construir y establecer una base de fans fuerte y leal. Además de interpretar a un personaje principal, Dylan también prestó su voz al soundtrack oficial de la serie. A través de su trabajo, ha podido llegar a una audiencia de más de 1.1 millones de seguidores en Instagram, 1.05 millones de suscriptores de Youtube, 1.5 millones de oyentes mensuales de Spotify, 348.3K seguidores en TikTok y 135.8K seguidores en Twitter.

Dylan se encuentra en el epicentro de su carrera, recientemente fue destacado en la campaña DSCVR Artists to Watch 2021 (Artistas Para Tener en La Mira 2021) de VEVO como el único artista latino en formar parte de la campaña junto con algunos de los artistas emergentes más populares de hoy en día incluyendo a 24KGOLDN, Gracey, Flo Milli, S1MBA, Toosii, Giveon, entre otros. Para su impresionante presentación, Dylan interpretó su éxito “Mente” y presentó la exclusiva mundial del tema “La Pena”, que forma parte del nuevo EP de Tainy. La lista lo nombró como uno de los artistas que se abrirá paso en la música a nivel mundial en el 2021 continúa demostrando el inigualable talento que posee. En años anteriores DSCVR Artists to Watch ha destacado a grandes superestrellas como Billie Eilish, Sam Smith, James Bay, entre otros.

El cantante de 23 años estará lanzando nueva música a principios de 2021 que lo continuará catapultando a las ligas mayores del género y estableciendo su estatus de un verdadero artista global. Con el respaldo de NEON16, el talento de Dylan como artista, músico, compositor e intérprete continuará evolucionando aún más y lo diferenciarán de todos los que se encuentran actualmente en la escena musical.

Para más info de Dylan Fuentes, visite:
https://www.instagram.com/dylanfuentes/
https://www.facebook.com/DylanFuentesMusic
https://twitter.com/dylanfuentes
https://www.youtube.com/c/DylanFuentesTV/featured
https://www.tiktok.com/@dylansfuentes?

Neonx200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación