Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Sael, el argentino a la conquista del género urbano, estrena su nuevo sencillo "Mota"

Sael, el argentino a la conquista del género urbano, estrena su nuevo sencillo "Mota"

02 Febrero 2021

BlackKoi200

SAEL
EL ARGENTINO A LA CONQUISTA DEL GÉNERO
URBANO, ESTRENA SU NUEVO SENCILLO
"MOTA"

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES

MIENTRAS PREPARA EL LANZAMIENTO DE SU EP, SAEL PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “MOTA” Y SE CONSOLIDA COMO UNO DE LOS ARTISTAS MÁS DESTACADOS EN EL GÉNERO URBANO.

Sael es un talentoso intérprete, compositor y productor argentino, quien forma parte del sello discográfico Black Koi Entertainment. Actualmente suma todos sus esfuerzos para conquistar el mercado americano con su flow urbano, y su nuevo single “Mota”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Mota” es una lección de vida para estos convulsionados tiempos. Habla de disfrutar la vida al máximo con la persona que nos gusta, de no perder el tiempo dudando sobre si estamos juntos o no, de pasarla bien y gozar con esa persona especial, porque vida sólo hay una y es para vivirla en pleno.

Durante casi 3 minutos de canción, el artista se muestra fiestero y a la vez vulnerable, y su videoclip oficial así lo demuestra. “Mota” contó con la dirección de FILMBYDAVE, y se encuentra también disponible a través de YouTube.

Luego del gran éxito de “Pase lo que pase” versión remix junto a Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, las expectativas de “Mota” son aún mayores. Este nuevo sencillo fue escrito por el mismo Sael con la producción de Johan Esteban Espinosa alias “Jowan”.

“Me siento muy emocionado por compartir este tema con el mundo. Tengo muchas expectativas al respecto, porque además de gustarme, siento que tiene todos los elementos para enamorar al público”, afirmó Sael.

Antes de ser descubierto por Black Koi Entertainment, Sael siempre se destacó por su gran talento para interpretar y componer. El tema “Rompe el Party Remix” de Sael junto a El Villano y Mozthaza, lo posicionó como una gran promesa del género urbano, que hasta la fecha suma más de 16 millones de visualizaciones en YouTube.

Hoy, Sael continúa con una línea musical de reggaetón clásico para bailar y disfrutar a “todo volumen”, y se trata del lanzamiento de “Mota”, una canción con un ritmo contagioso que promete convertirse en el próximo éxito viral del cantante argentino. Anteriormente, sus temas “Anoche”, “Hace rato” y “Pase lo que pase”, habían sido su “bandera”, pero, el “pibe”, como cariñosamente le apodan, sabe que tiene mucho más que darles a sus fanáticos.

Sael.Mota01

Más info sobre Sael
Santiago Elías Mercado Gómez (Villa Mercedes - San Luis, Argentina, 12 de agosto de 1998) conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en música, a través de la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical. Su enorme disciplina y entrega, sumado a la pasión por el reggaetón, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas.

En el 2017, parte de su trabajo llegó a los oídos del conocido cantante colombiano Kevin Roldan que lo llevaría a su primer viaje al exterior; Medellín, Colombia. Al siguiente año, Sael regresaría a Medellín para dedicarse a lo que había comenzado como un hobbie.

Entre 2018 y 2019 Sael decide continuar lanzando canciones a las plataformas digitales, despertando interés en varios artistas y disqueras. Entre algunos de sus éxitos se encuentra “La Trampa” (Kevin Roldan), “Nadie como yo” (Kevin Roldan), “Desnuda” (Maxiolly), “Fanático” (Maxiolly ft. Feid) y “Perreito” (Mariah), tema que se convirtió en disco de oro y que luego tendría su remix junto a Arcangel y Darrel.

El trabajo de Sael llega al conocido productor “Sky Rompiendo”, quien decide apoyar a Sael en su carrera, firmándolo a su sello discográfico Black Koi Entertainment. El 30 de junio 2020, Sael lanza su primer sencillo como artista junto a Black Koi titulado “Anoche”. Con el apoyo de Black Koi, Sael continúa lanzando sus sencillos “Hace Rato”, “Pase lo que Pase Remix” junto a Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera y "Mota".

Para más info de Sael visita:
www.instagram.com/sael_arg
www.facebook.com/saelarg
www.youtube.com/channel/UCinEcdN9K0R1syf0lqqjVXQ

BlackKoi200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación