CRYBABY: La artista española presenta "Yuto", nuevo single y video!

CRYBABY: La artista española presenta "Yuto", nuevo single y video!

04 Febrero 2021

CRYBABY
LA ARTISTA ESPAÑOLA PRESENTA
"YUTO"

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/yuto

 LA ARTISTA ESPAÑOLA EN ASCENSO PRESENTA SU TERCER SINGLE Y VIDEOCLIP

CRYBABY, presenta “YUTO”, su tercera canción donde el ritmo del dancehall se une a las melodías de flamenco. Luego de haber estrenado con gran repercusión sus singles “Desde Arriba” y “Sin Tí”, la versátil artista llega con un nuevo material que la acerca cada vez más a convertirse en una de las voces más prometedoras de España.

En este nuevo lanzamiento, CRYBABY colabora con el productor español Nake, para presentar una canción sobre el poder del amor y las parejas que superan las dificultades para poder estar juntos.

En sus propias palabras: "YUTO representa ese amor que por miles de obstáculos que tenga y que por complicado que parezca, al final nada ni nadie puede pararlo”.

El videoclip fue filmado en Madrid y estuvo a cargo de la productora OuterSpace. En el mismo podemos encontrar a CRYBABY protagonizando el video, mientras una pareja se encuentra en distintas situaciones difíciles por las que puede transitar una relación.

Ficha técnica
Artista: CRYBABY
Productor: NAKE
Mix: NAKE
Master: Kevin Peterson
Compositor: Julia Moreno Martinez
Video: OuterSpace

CRYBABY demuestra con cada lanzamiento la versatilidad que la caracteriza a la hora de componer sus canciones, fusionando ritmos como el dancehall, piano y flamenco e inspirada por los sonidos Afro y la música clásica. “YUTO” nos muestra su sensibilidad para escribir sus letras y su carácter arrollador a la hora de interpretarlas.

CRYBABY.Yuto01

MÁS SOBRE CRYBABY:

CRYBABY comienza a incursionar en la música desde muy pequeña, de la mano de su familia conformada por artistas. Comenzó a tocar el piano a los 5 años y luego compuso sus propias canciones en busca de algo que la representara. Los géneros que más la inspiran a la hora de componer son la música clásica y los ritmos afro.

Con una personalidad fuerte, pero un lado muy sensible a la vez, la artista española hizo su debut con un sencillo producido por Arcones, “Sin ti”, donde gracias a las notas dulces y su dinamismo, surgió la posibilidad de fusionar una letra de desamor con un ritmo más pegadizo, al cual le ha seguido “Desde arriba”incursionando en el Flamenco.

La combinación de un carácter arrollador y un talento inigualable posiciona a CRYBABY como una promesa dentro de la escena.

Para más info de CRYBABY, visite:
https://www.instagram.com/crybaby.yul/

Dale Play 200

COMPARTILO

Comunicados relacionados