Dom, 19 Sep 2021 - 05:09 hs.
  • Home
  • Noticias
  • KHEA estrena “tu msj”, una explosiva canción de amor
Viernes, 05 Febrero 2021 13:07

KHEA estrena “tu msj”, una explosiva canción de amor

KheaLogo400

ESTRENA
tu msj </3
UNA EXPLOSIVA CANCIÓN DE AMOR

Escuchá tu msj </3, aquí.

Tras haber transcurrido un 2020 plagado de éxitos con lanzamientos que arrasaron a nivel global, la estrella del trap latino KHEA, inicia el año presentando su nueva canción en la que sigue demostrando su capacidad para componer sobre cualquier género musical, esta vez llega con un rock explosivo. tu msj </3 ya se encuentra disponible a través de Youngflex/ Interscope Records.

Con una intrigante publicación en sus redes sociales, KHEA anticipaba el lanzamiento de esta nueva canción generando tal como era de esperarse, un gran entusiasmo por parte de sus fanáticos. En menos de 24 horas el post ya superaba los 400.000 likes.

Sobre la esperada y explosiva canción de amor, el artista cuenta: "A mi me gusta mucho hacer canciones de desamor y tu msj </3 surge de una historia personal, venía de una situación sentimental difícil y necesitaba descargarme con un rock"

“Experimentar con mi música es algo que me apasiona, llegar a generar la energía de un rock, algo que son mis raíces, y hacerlo junto a los productores Zecca, Leiva, Valyum y sumar a Mariano Bilinkis me da mucho orgullo y creo que la combinación es explosiva”, dice KHEA sobre la composición.

tu msj </3 fue escrita por KHEA, Francisco Zecca, Esteban Leiva, producida por Zecca, Valyum y grabada en Zecca at Youngflex Studios. Mixed y Master a cargo de Mariano Bilinkis at Kamehouse Studios.

En el mes de diciembre, KHEA presentó su single y video “Keloke”, una balada que une el romanticismo con la profundidad y la sensibilidad melódica del pop, con su toque característico. Este sencillo, se presenta luego del éxito arrollador de “Ayer Me Llamó Mi Ex”, tanto en su versión original como Remix junto a Natti Natasha y Prince Royce, un hit que en menos de 24 horas de su estreno, logró posicionarse en los primeros puestos de los charts más importantes a nivel global, y que actualmente cuenta con más de 132 millones de views en YouTube.

Pero esto no ha sido todo para KHEA. En Julio 2020, “Ella Dice” junto a la estrella pop TINI alcanzó la posición #1 en las listas de radio en México y fue certificada como Disco de Oro en Argentina. De igual forma, en enero de ese año lanzó su tema “Dónde estás” que se convirtió en uno de los grandes favoritos del público, y cuenta con más de 73 millones de streams en Spotify y 68 millones de views en YouTube.

Definitivamente, con cada sencillo que lanza KHEA demuestra su calidad artística y versatilidad, incursionando en nuevas fusiones musicales a través de algunas de sus influencias del rock nacional e internacional de artistas tales como Los Piojos, Andres Calamaro, Los Redonditos de Ricota, Charly García, Green Day, Blink 182 o David Bowie entre otros. Sin lugar a dudas, KHEA seguirá haciendo historia en la música actual en español.

Khea2021

Sobre KHEA:

Con tan solo 20 años de edad, el artista argentino KHEA impulsó la explosión del Trap Latino a nivel mundial. Después de desarrollar silenciosamente un sonido propio, saltó a la fama mundial con el sencillo de 2017 "LOCA". Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cantidad de 970 millones de vistas en YouTube. También preparó el camino para una serie de éxitos tales como "Vete" (204 millones de views), "Se Motiva" (169 millones de views) y "Como Le Digo" (135 millones de views). Como una muestra de su versatilidad, también colaboró con blackbear en el remix oficial de “Hot girl bummer".

En 2019, firmó un contrato con Interscope Records y se unió a la lista para manejo de Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con el manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de tres artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa. Más adelante, ampliando uno de sus éxitos certificado oro en ventas más grandes de 2020, KHEA lanzó el remix oficial de “Ayer Me Llamó Mi Ex” junto a Natti Natasha y Prince Royce ” [ft. Lenny Santos]. En menos de 24 horas, la canción debutó en el puesto #1 en YouTube en Argentina y Uruguay, ha recibido más de 48 millones de visitas hasta el momento y se ha colocado en la posición #50 en la lista Global Excl. U.S. de Billboard y # 77 en la lista Global 200.

Sobre Interscope Records
Combinando los legados de tres de los sellos discográficos más influyentes en la historia de la música moderna, Interscope Geffen A&M se embarcó en una nueva tradición de logros musicales con su unificación el 1 de enero de 1999.

Dirigido por el presidente y CEO John Janick, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global, desarrollando artistas de primer nivel en una amplia gama de géneros musicales, incluidos rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M es parte de Universal Music Group, el grupo más grande del mundo. www.interscope.com.

InterscopeLogo200

www.interscope.com

Para más info sobre Khea visite:
Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

Visto 592 veces