Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Valen Madanes, la joven compositora presenta Nadie Tiene Que Saberlo, su nuevo single y video

Valen Madanes, la joven compositora presenta Nadie Tiene Que Saberlo, su nuevo single y video

18 Febrero 2021

VALEN MADANES
LA JOVEN COMPOSITORA PRESENTA
"NADIE TIENE QUE SABERLO"

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES, CLICK AQUÍ.

LUEGO DE SUS EXITOSOS SINGLES “TONTERÍAS” Y “DELINCUENTE”, VALEN MADANES PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN MARCANDO EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA EN SU ASCENDENTE CARRERA.

Valen Madanes, la joven compositora y multi-instrumentista de tan solo 21 años continúa presentando su música, y se destaca como una de las nuevas promesas nacionales.

Tras un año de intenso trabajo en el sonido de sus canciones y con su voz y sensibilidad únicas, Valen presenta “Nadie Tiene Que Saberlo” y le da inicio a una nueva etapa y a un 2021 con mucho nuevo material para compartir.

“Nadie tiene que saberlo representa el universo paralelo que hay en cada vínculo y la simpleza que existe cuando hay amor” Valen Madanes .-

Después de los lanzamientos de “Tonterías” y “DELINCUENTE” en 2020, canciones con las que dio inicio a su carrera musical, la artista argentina sorprende con un R&B compuesto y escrito por ella en el piano, donde cuenta una historia de amor llena de complicidades y un vínculo donde la pureza del sentimiento es más fuerte que todo.

“Nadie tiene que saberlo”, fue compuesta por Valen Madanes, con producción y mix a cargo de Mozart Musik, masterizado por Carlos Laurenz.

Por su parte el video fue dirigido por Alexan Sarikamichian y Guido Barbosch. El mismo fue rodado en Buenos Aires y cuenta en primera persona la intimidad de una pareja y la complicidad de una historia que nadie tiene que saber.

Más sobre Valen Madanes:

ValenMadanes.Foto600

Foto: Paul Bernadt

VALEN comenzó a compartir su pasión por la música a través de Instagram donde ganó rápido reconocimiento difundiendo covers de grandes éxitos. Hoy reúne más de 1 millón de seguidores.

A sus 20 años, esta joven y talentosa artista que descubrió la música a los 6 años cuando aprendió a tocar la guitarra y luego el piano, se animó a más y presentó sus primeras canciones propias.

Con el lanzamiento de su primer tema “Delincuente” superó el millón y medio de views en YouTube alcanzando un gran crecimiento en su audiencia. Luego llegó el turno de “Tonterías” su último lanzamiento presentado en vivo en el opening del show de J Balvin en Argentina.

De este modo, Valen Madanes da inicio al año con un nuevo lanzamiento que promete impulsar su carrera musical y posicionarla como una de las nuevas promesas de la escena actual, con una canción que será la primera de muchas donde la artista expresa su esencia.

Para más info de Valen Madanes, visita:
Instagram: @ValenMadanes
YouTube: Valen Madanes
Spotify: Valen Madanes

Dale Play 200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación