Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

RepliK presenta Vitalidad&Parsimonia, Vol 01. Su nuevo EP

RepliK presenta Vitalidad&Parsimonia, Vol 01. Su nuevo EP

18 Febrero 2021

REPLIK
PRESENTA
“VITALIDAD & PARSIMONIA, VOL 01”

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/vitalidadyparsimonia1

RepliK, uno de los referentes del rap en Argentina, presenta su nuevo EP con 4 canciones inéditas.

Tras un 2020 en el que continuó afianzando su carrera como uno de los principales artistas del género, con lanzamientos como “Tristes Tricksters” o “Rubíes Rubios” que lo ubicaron en los primeros puestos de tendencias globales de youtube, el artista argentino lanza su EP “Vitalidad&Parsimonia, Vol.01”

El EP está compuesto por 4 canciones donde RepliK plasma su mirada sobre la sociedad actual, la ingenuidad ante la misma, e invita a navegar por nuestro mundo interior y la conexión con uno mismo, con un sonido propio del rap de los 90’ y beats de boom bap clásico.

En palabras de RepliK, “Vitalidad&Parsimonia, Vol.01 brotó en una época donde afloraron conclusiones sobre cómo lo exterior puede engañar al ser, cuando en el interior se encuentra la verdadera llave para todo. Expresa el rechazo a la cantidad de engaños que sufrimos por lo que vemos y no por lo que sentimos, o que nuestro corazón nos dice. Habla de la cantidad de espejismos que hay en la sociedad”.

La producción de “Vitalidad&Parsimonia, Vol. 1” estuvo a cargo de RepliK junto a productores españoles de las Islas Canarias, cuna del hip hop español.

***

Reseña del EP

“Intro” es una presentación del EP. Da inicio al primer volúmen de esta serie de trabajos llamados Vitalidad&Parsimonia.

“Proceso de reincorporación al planeta” propone una reconstrucción absoluta del sistema. Un principio de cuestionamiento de lo que vemos. Son pensamientos sobre la introspección y conclusiones plasmadas sobre el lienzo.

“Alejome del mundo” es la continuación de la historia donde el individuo, luego de reincorporarse en el planeta, expresa e intenta despertar lo mayor posible al resto de los humanos.

En “Espantalobos” el artista vuelve a tomar el concepto de encontrar las verdades en el interior de uno mismo. Todos los secretos de la naturaleza del hombre están dentro de su alma.

***

RepliK continúa ampliando sus horizontes y presentando nuevo material de forma continua. Su reciente proyecto Rubíes Rubios, presentado en 2 volúmenes durante el mes de septiembre 2020, se ubicaron en el Top10 global de Youtube siendo tendencia en más de 10 países.

RepliK01

Más info sobre RepliK

RepliK es uno de los referentes del rap argentino. Inició su carrera en la escena del freestyle participando en repetidas ocasiones de las batallas de “El Quinto Escalón” donde resultó ganador en varias oportunidades.

Empezando el 2019 formó parte de batallas internacionales llevando el Rap Argentino a traspasar fronteras, y para los últimos meses del año presentó “Amalgamemos”, su primer tema en solitario cuyo videoclip oficial se posicionó entre las primeras tendencias en los primeros días de su lanzamiento. Con “Daymares”, su segundo single, demostró que puede convivir perfectamente su carrera en solitario, con las batallas de freestyle.

Para empezar el 2020, RepliK presentó “Bienaventurado” un trabajo en conjunto con el español Nico Miseria. Luego presentó “Vestiglo” una canción que en palabras del artista “Es otro descargo abstracto de lo que ocurre en la trinidad interior de RepliK”.

En Abril 2020, lanzó su primer EP “Raven” con 5 canciones, cuyo focus track es “Caerán” cosechando más de 562 mil streams y más de 777 mil reproducciones en YouTube.

Las dos canciones que formaron su proyecto “Rubíes Rubios” se posicionaron en el Top10 global de tendencias de Youtube siendo tendencia en más de 10 países.

Su último lanzamiento Tristes Tricksters contó con la producción del inglés Hash Fingeer.

Para más info de Replik, visite:
Instagram: https://www.instagram.com/replik/
Spotify: https://spoti.fi/2Dd4q4a
YouTube: https://bit.ly/2EVakY7

Dale Play 200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación