Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Camilú inicia el año con nueva música y presenta "Modo Avión", su nuevo single y video!

Camilú inicia el año con nueva música y presenta "Modo Avión", su nuevo single y video!

18 Febrero 2021

LOGO CAMI

INICIA EL AÑO CON NUEVA MÚSICA
Y PRESENTA SU SINGLE Y VIDEO
"MODO AVIÓN"

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/camilumodoavion

CON UNA CARRERA EN PLENO ASCENSO, CAMILÚ ULTIMA LOS DETALLES DE SU PRIMER ÁLBUM Y DA A CONOCER SU NUEVA CANCIÓN.

Habiendo transcurrido un 2020 de grandes lanzamientos en dónde Camilú dió sus primeros pasos en la industria presentando sus canciones, la artista argentina continúa ascendiendo en la escena actual, y cautiva al público con su talento.

De este modo, Camilú presenta su nuevo sencillo “Modo Avión”, canción que formará parte de su primer álbum a estrenarse este año, y del cual ya hemos conocido canciones tales como “Sirena” y “Me Enamoré” junto a Alejandro Santamaría. “Modo Avión” ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales junto con su videoclip oficial.

“Modo Avión” es una canción en la que Camilú nos cuenta que el corazón no se puede apagar con un botón para dejar de sentir. El modo avión para el corazón no existe.

“Modo avión es una canción que escribí en un viaje que hice a Puerto Madryn, en la cocina de mi casa de toda la vida. La historia es muy graciosa, me cuesta mucho asumir cuando me enamoro de verdad, y en esta relación en especial sentí que era el momento de hacerlo. Le dije a mis amigas “esta vez me voy a dejar llevar” acto siguiente, fui al cine con él y me dijo “así estamos bien, no nos enamoremos” como si se pudiera elegir. Además ya estaba enamorada. De ahí se me vino el concepto de que “el modo avión para el corazón no existe” y desarrollé toda la canción”. CAMILÚ

Todos los viajes traen historias y transformaciones. Camilú, fiel a sus ideales sobre el amor, narra su historia a través de dos niños. El modo avión para el corazón no existe, sin embargo, desde muy chicos lo vivimos sin darnos cuenta.

Ficha técnica:
Canción
Composición: Camilú
Producción: Juan Blas Caballero
Mix: Ezequiel Kronenberg
Master: Javier Fracchia

Videoclip:
Idea y realización: Guido Adler, Lautaro Espósito y Dante Miani

En julio 2020, Camilú presentó su EP “Tiempo de Espera” con 4 baladas acústicas que rápidamente cautivaron al público y conquistaron a sus seguidores superando rápidamente las miles de reproducciones en sus plataformas digitales. Tal es así que “Para el Amor”, el primer single alcanza más de 197 mil views en su canal de YouTube y en Spotify, el EP ya cuenta también con casi 400 mil reproducciones.

MÁS INFO SOBRE CAMILÚ

Camilu ModoAvion01

Es una cantante y compositora de 23 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina. Siempre tuvo un gran interés por el mundo de la música. Comenzando desde chica, exactamente a los 9 años, Camilú fue solista en el coro municipal. Ya para los 13 años, un profesor de la escuela la escuchó cantar en el aula y la convocó para armar una banda con otros estudiantes del colegio. Con esta banda, Camilú tuvo la oportunidad de tocar por todas partes en la provincia de Chubut.

A sus 15 años de edad, Camilú subió un video a Facebook cantando “Aunque estés con él” de Luis Fonsi, que sorprendentemente se viralizó y logró alcanzar miles de reproducciones. Fue entonces cuándo comenzó a hacerse conocida en las redes sociales, y actualmente supera los 200.000 mil seguidores en Instagram.

Luego de terminar con su banda escolar, Camilú decide mudarse a Buenos Aires para estudiar fonoaudiología, pensando que no podría dedicarse a su verdadera pasión: la música. Paralelamente a los estudios, ella seguía publicando covers de canciones a Instagram y Youtube, por dónde comenzaba a ganar una gran comunidad de seguidores. Fue entonces cuando tomó la decisión de dejar fonoaudiología para poder seguir creciendo como cantante y empezó a componer sus propias canciones para dedicarse de lleno a la música.

Comenzó a hacer pequeños shows en bares y eventos por su cuenta, y así fue teniendo cada vez más y más convocatoria. Gracias a su talento y llegada, tuvo la posibilidad de cantar junto grandes artistas, tales cómo Coti, Antonio José, David Bisbal, Chano, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros.

A fines del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo empezó a formar parte también, de la familia The sello.

Luego de haber presentado su EP “Tiempo de Espera” en julio 2020, lanzó el primer adelanto de su álbum “Sirena” que cautivó a sus fans y llegó a alcanzar muy buenos números en las plataformas digitales y posteriormente su reciente single “Me Enamoré” junto a Alejandro Santamaría.

Hoy, Camilú prepara su primer disco para lanzar en 2021, con baladas románticas como sello que prometen impulsarla como una de las cantautoras revelación.

Para más info sobre Camilú, visita:
www.camilumusica.com
www.smarturl.it/CamiluSpotify
https://smarturl.it/Camilu/youtube
www.instagram.com/camilu/
www.facebook.com/camiluoficial
www.twitter.com/camiluoficial

ATELOFOBIA2X200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación