Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Ruggero estrenó en YouTube las versiones en vivo de "Puede" y "Bella" !

Ruggero estrenó en YouTube las versiones en vivo de "Puede" y "Bella" !

23 Febrero 2021

SonyNew300

RUGGEROLOGO400

ESTRENA EN YOUTUBE LAS VERSIONES EN VIVO DE
"PUEDE" Y "BELLA"

EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE, RUGGERO DESLUMBRÓ CON UN POTENTE SHOW EN EL MOVISTAR ARENA INTERPRETANDO SUS MÁS GRANDES HITS.

El carismático cantautor italiano continúa sorprendiendo a sus seguidores con su música y talento, y de este modo recientemente compartió las versiones en vivo de sus éxitos “Puede” y “Bella”. Las mismas fueron registradas durante su presentación el pasado 19 de septiembre de 2020 en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Mirá “Puede” (Live Arena Movistar)

Mirá “Bella” (Live Arena Movistar)

Durante el show, transmitido vía streaming de alta calidad y con una puesta de luces impactante, Ruggero interpretó a su vez otros de sus grandes hits tales como “Probablemente” y “Casualidad”.

Por su parte, Ruggero se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de su álbum de estudio, del cual ya hemos podido conocer algunas canciones tales como el ya mencionado “Bella” con más de 3.7 millones de views, “Dos Extraños” o “Mil Razones”, videos que rápidamente superaron las 1.6 millones de views en YouTube.

Estas canciones se suman al éxito que RUGGERO viene cosechando de la mano de “Probablemente” y “Puede”, temas que lo ubicaron en el centro de la escena pop y en lo más alto de los rankings nacionales e internacionales, posicionándose como una de las figuras internacionales de mayor expansión.

Recientemente, el artista regresó de una sesión de composición y grabación en Miami, en donde junto a importantes productores internacionales, Ruggero confirmó estar preparando más música nueva para sorprender a sus fanáticos. Al momento, ha compartido su gran emoción por trabajar junto a Julio Reyes, uno de los productores y compositores de mayor trayectoria, que ha trabajado con figuras tales como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Thalia, entre otros.

Ruggero.MilRazones01

Sobre RUGGERO:

Ruggero es un cantante y actor italiano. Nació en la ciudad de Pescara el 10 de septiembre de 1993. Su carrera profesional comenzó en 2010 participando en la cuarta temporada de la versión italiana del programa “X factor” clasificándose sexto sobre 80.000 candidatos.

Terminado el programa llegaron sus primeras experiencias como conductor para la televisión Italiana “RAI” en dos programas “Cartoon Magic” y “Social King”. En 2011 Ruggero comenzó su largo recorrido con “Disney” precisamente por Italia actuando como protagonista en la serie tv “In tour” interpretando el personaje de Tom por dos temporadas. En el mismo periodo fue conductor nuevamente de otro programa para Disney Italia “Get the party”. En 2012 llegó el gran cambio para Ruggero viajando para Argentina para el papel de co-protagonista en la serie tv “Violetta” interpretando “Federico” en las tres temporadas de la serie. “Violetta” fue un éxito mundial emitiéndose en América Latina, Europa, Medio Oriente y África en más de 35 países. Gracias a los éxitos musicales de la serie “Violetta” tuvo 5 giras mundiales con un total de casi 400 shows.

En 2015 Ruggero empieza una nueva aventura interpretando el papel protagónico de “Matteo” en la serie tv “Soy Luna” por las tres temporadas. “Soy Luna” fue emitido también en más de 35 países y sus giras mundiales llegaron a casi un total de 200 shows. Terminadas sus experiencias con Disney, Ruggero interpretó el papel de “Toro” en la exitosa novela argentina “Argentina, tierra de amor y venganza” emitida por la televisora más importante de Argentina “El trece”.

En estos años de carrera Ruggero logró empatizar con millones de seguidores desde todas partes del mundo, siempre activos acompañándolo en cada proyecto. Ruggero ganó una totalidad de 6 Kids Choice Awards como actor favorito y un Bravo Otto como actor favorito en Alemania.

Hace unos meses comenzó su carrera como cantante solista, sacando sus primeros 3 sencillos: “PROBABLEMENTE“, “NO TE VOY A FALLAR“ y “APENAS SON LAS 12“. Alcanzando la posición número 1 en las radios de América Latina con ”Probablemente”.

A principios de julio 2020 presentó con gran repercusión “Puede”, su primer single y video junto a Sony Music seguido de “Bella” en Septiembre, el segundo adelanto de su primer álbum de estudio. Ahora nos presenta “Dos extraños” el tercer corte de su ansiado disco, una balada romántica muy esperada por sus fans.

Con millones de reproducciones en todas las plataformas, Ruggero se posiciona cómo un artista internacional en el género pop clásico y romántico, defendiendolo con elegancia, talento y carisma.

Follow RUGGERO
https://www.instagram.com/ruggero
https://twitter.com/_ruggero
https://www.facebook.com/ruggeropasquarelliufficiale
https://smarturl.it/RUGGERO_YT
https://smarturl.it/RUGGERO_Spotify

SonyNew300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación