Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Rei le canta al amor en "Nena No Puedo": Shot by Cazzu!

Rei le canta al amor en "Nena No Puedo": Shot by Cazzu!

26 Febrero 2021

REI
Le canta al amor en
"NENA NO PUEDO"
Shot by Cazzu

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/nenanopuedo

REI, LA NUEVA FIGURA DE LA ESCENA URBANA, ESTRENA SU NUEVO SINGLE ACOMPAÑADO POR UN VIDEOCLIP DIRIGIDO POR CAZZU.

REI, como en cada uno de sus lanzamientos vuelve a sorprender, una característica que lo puso rápidamente como una de las nuevas figuras más destacadas de la escena urbana. En esta oportunidad llega con una canción que rompe con el Trap tradicional e invita a su colega Cazzu para que dirija el videoclip. “Nena no puedo”, sigue siendo parte de una carrera en ascenso directo para el artista del oeste. Descúbrelo aquí/Ya disponible

Sin dejar de lado su estilo propio y su original flow, REI se propone explorar una letra introspectiva y romántica. En “Nena no puedo” le canta al amor y repasa la pasión de una relación con una mujer que no puede sacar de su mente.

“Nena no puedo
intentar no quererte una vez más para hacerlo de nuevo
es que no paro de pensar mai en tus labios y tu cuero
y yo que soy un trampa voy a romper las reglas de su juego
nena no puedo tampoco quiero”

El video de la canción, que tiene a Rei como protagonista, fue dirigido por Cazzu. La Jefa del trap y referente de la escena argentina en el mundo, se pone en el papel del directora por primera vez para, a través de su mirada y apelando a una de sus pasiones como es el cine, contar la historia de esta canción.

Rei Backstage

Crédito: @julieta_mendezphh

Junto a un gran equipo de producción con Rei a la cabeza compositiva, “Nena no puedo” contó la participación de Danilo Montana tanto en producción como en el trabajo de mix y master. Por su parte el video, ha sido dirigido por la estrella local Cazzu siendo esta su primera producción como directora.

Rei, se ha convertido sin duda, en una de las figuras más relevantes de las nueva escena de trap argentino en constante expansión internacional. Así lo demuestran sus éxitos como “Pininfarina Remix” junto a Duki y Neo Pistea, que alcanzó el puesto #1 de tendencias en YouTube en Argentina y el #10 en el top global, y en 12hs superó 1M de reproducciones, acumulando hoy, más de 31M de views y 32M de streams, su último lanzamiento “West Side” junto a Ecko se ubicó en tendencias en decenas de países y superó las 1.5 millones de views en menos de dos semana. Por su parte “Dimelo Rei”, cuenta con más de 6M de views y casi 3M de streams.

REI NenaNoPuedo600

Más info sobre Rei

Julián Reininger, más conocido como Rei, es uno de los artistas más prometedores del género.

Nacido en zona oeste de Gran Buenos Aires, desde los 10 años comenzó a cantar folklore con su abuelo y aprendió a tocar diferentes instrumentos. Abriéndose camino en la música desde muy chico, a los 14 años se inició en el Freestyle en competencias en las plazas de su barrio. Con 22 años, Rei es dueño de un estilo propio.

Recientemente participó del Festival Online de Billboard, realizando una versión acústica de su hit “Pininfarina” junto a uno de sus productores Danilo Montana. Pininfarina se ha convertido rápidamente en un nuevo suceso con gran repercusión.

El 2020 ha sido un año de despegue para la carrera de Rei, quien ha sembrado una serie de éxitos que día a día siguen creciendo en plataformas digitales, y lo ascienden a lo más alto de la escena local.

El artista finalizó el año participando de la edición vía streaming del "Buenos Aires Trap" ante más de un millón de personas.

Para más info de Rei, visite:
Instagram: https://www.instagram.com/j.reiii/
Spotify: https://spoti.fi/3jifIDO
YouTube: https://bit.ly/2D4A8Rg

 

Dale Play 200 Wesaions200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación