Sr. Flavio en la portada de Rolling Stone Argentina, adelantando su nuevo libro

Sr. Flavio en la portada de Rolling Stone Argentina, adelantando su nuevo libro

09 Marzo 2021

poart2

SR FLAVIO
EN LA PORTADA DE
ROLLING STONE ARGENTINA
ADELANTANDO SU NUEVO LIBRO

El músico argentino abre las puertas de su casa en una nota imperdible.

LEE LA NOTA COMPLETA ACÁ

“Los Textos Silver Tape”, de Flavio Cianciarulo.
Miércoles 10 de Marzo en todas las librerías del país

En una entrevista exclusiva para la edición de Marzo de la Revista Rolling Stone, Sr. Flavio abre las puertas de su casa en Chapadmalal para hablar de sus proyectos musicales, la vida familiar costera y de la publicación de su nuevo libro.

El reconocido artista confirmó el lanzamiento de “Los Textos Silver Tape”, un libro autobiográfico y reflexivo, que estará disponible a partir del próximo Miércoles 10 de Marzo en todas las librerías del país.

“Escrito a orillas del Atlántico, en Chapadmalal, playas del sur de Argentina, Flavio Cianciarulo (Sr. Flavio) ensaya una suerte de bitácora de vida en donde descifra los códigos del surf, analiza (su propia) música, el skateboard, el veganismo, las películas, los libros y, sobre todo, la cotidianeidad de la vida inmersa en su vorágine artística”.

FotoPortada TextosSilver600

Hace tan solo unos meses, Sr Flavio y su Banda estrenaron su single y video “La Invasión de los Seres de Otro Mundo” . En palabras de Flavio: “La invasión de los seres de otro mundo es un tema cuya letra narra la metáfora de un mundo distópico, esclavizado, apocalíptico, de Pandemias”.

En tiempo de ska, construyen una ficción, basada probablemente en una de sus pasiones: el cine fantástico, clase “B”, suspenso, y lo adecúan, en tiempo de canción, a este presente de confinamiento y cuidado que estamos viviendo en el planeta, retornando al estilo cadillac original, de las primeras épocas.

Más de Flavio Cianciarulo acá

Para más info sobre Flavio Cianciarulo visite:
www.facebook.com/senorflavio
www.instagram.com/srflaviooficial

poart2

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados