Artistas

Ellos y sus equipos nos eligen para que nos encarguemos de su difusión.

Duki

Duki

 Mauro Ezequiel Lombardo conocido artísticamente como Duki nació en el año 1996 en Buenos Aires, Argentina. Criado en una casa de melómanos, Duki empezó sentirse atraído por el Hip Hop a la edad de siete años, y entre otras muchas cosas, empezó a sentir mucha atracción por el rap estadounidense. Sin duda alguna las influencias de Duki son esenciales para entender el estilo de este artista de trap.

 Duki empezó a interesarse por el freestyle cuando vio una batalla entre Arkano y Skone, y en el año 2013 empezó a competir en las famosas batallas del Quinto Escalón. Este encuentro de freestyle en Buenos Aires era sin duda una de las competencias más intensas y con mayor calidad de la ciudad. No hay nada más reñido en el trap y en el rap que estas batallas de artistas argentinos.

 El estilo de Duki se aleja mucho del trap latino de artistas como Bad Bunny o Anuel AA, sus influencias estadounidenses combinadas con su clásico freestyle le hacen tener un estilo propio muy interesante que combinan el clásico hip hop de rimas rápidas con los tonos del trap.

En 2017 Duki comenzó a grabar sus primeras canciones de trap de manera profesional y el 23 de Febrero saca un tema que le dio el empuje necesario para crecer en el panorama internacional: Si te Sentís sola en el que explora nuevos ritmos sin abandonar su estilo propio. 

 

 

Más info sobre Duki

Comunicados relacionados

Bizarrap

Bizarrap

Nicki Nicole

Nicki Nicole

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico

Image

© 2024 CZ Comunicación