Artistas

Ellos y sus equipos nos eligen para que nos encarguemos de su difusión.

Lali

Lali

En el 2022 reunió a más de 500.000 personas en su Disciplina Tour a nivel internacional y nacional, visitando Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, generando una fiesta en cada recinto que pisó, desplegando su talento y magia y esa conexión única que tiene con su público. También llevó su tour por Israel, España, Perú, Chile y Uruguay con recintos completamente llenos.

El pico extraordinario del “Disciplina Tour” se logró con los dos Estadios Luna Park - 23 y 24 de junio- y 3 Estadios Movistar Arena - 27 de agosto, 3 y 4 de diciembre- SOLD OUT que vendieron más de 50.000 entradas en tiempo récord. Shows impactantes en la escena nacional, que marcaron una forma de crear y trabajar pocas veces vista.  

En diciembre tuvo el privilegio de entonar el Himno Nacional Argentino en Qatar en la Final de la Copa del Mundo de Fútbol, fecha en la que la Selección Argentina se consagró campeona. 

Este verano Lali continuó en movimiento y dijo presente en los Festivales más importantes de la región: Festival de Peñas de Villa Maria, Fiesta de la Confluencia en Neuquén, la Fiesta Nacional de la Chaya en La Rioja y el Festival del Lago Argentino en Calafate cantando para más de 300.000 personas. 

Lali continúa arrasando en todas las plataformas digitales y sus contenidos son de los más virales en la actualidad: más de 4 millones de escuchas mensuales en Spotify, 1.84 M de suscriptores en Youtube, y millones de seguidores en Instagram (12.1 M) Tik Tok (6.9 M), Twitter (más de 7 M) y Facebook (más de 1 M)

 

 

Más info sobre Lali

Comunicados relacionados

Bizarrap

Bizarrap

Nicki Nicole

Nicki Nicole

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico

Image

© 2024 CZ Comunicación